Plan de dieta y rutina de ejercicios de Lily Collins

Lily Collins Diet Plan and Workout Routine

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Plan de dieta y rutina de ejercicios de Lily Collins

Por Srushti Jadhav | 30 de septiembre de 2022

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Plan de dieta y rutina de ejercicios de Lily Collins

Plan de dieta y rutina de ejercicios de Lily Collins: Lily Jane Collins es una actriz y modelo británica y estadounidense de 33 años. Lily obtuvo una película de gran avance en el año 2009, que es un drama deportivo titulado The Blind Side. Ha interpretado varios papeles en su carrera cinematográfica con diferentes matices y siempre fue aclamada.

Lily ha ganado varios elogios por su perfecta presentación de los personajes en las películas, series de televisión, etc. Además, la actriz está siendo captada por los ojos de los fanáticos por su figura curvilínea y bellamente tonificada. Entonces, echemos un vistazo a los secretos de la rutina de ejercicios de Lily Collins y el plan de dieta de Lily Collins en profundidad.

Plan de dieta y rutina de ejercicios de Lily Collins

Plan de dieta y rutina de ejercicios de Lily Collins

Estadísticas del cuerpo de Lily Collins

Unidades de estadísticas corporales Altura 1,67 m o 5 pies 5 pulgadas Peso 54 Kg Edad 33 años Pecho 32 pulgadas Cintura 24 pulgadas Caderas 33 pulgadas

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Rutina de ejercicios de Lily Collins

La estrella de la fama de Emily en París, Lily, tiene una gran cantidad de admiradores a su alrededor de diversos rincones del mundo. Tiene alrededor de 23,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y alrededor de 752,6 K en su cuenta de Twitter. Entonces, ¿está encantado de echar un vistazo a la rutina de ejercicios de Lily Collins para conocer su régimen de ejercicios?

Lily es sin duda una actriz maravillosa y posee una imagen corporal sorprendentemente en forma. Ella realiza una estricta sesión de entrenamiento para mantener una figura corporal saludable y en forma. La rutina de ejercicios de Lily Collins gira en torno a varios tipos de ejercicios, desde entrenamientos de fuerza hasta ejercicios de yoga y cardio, entrenamientos básicos, etc. Pasa seis días de la semana en el gimnasio haciendo ejercicios durante al menos 40 a 70 minutos.

Todas sus entusiastas fanáticas y fanáticas del fitness, la rutina de ejercicios de la actriz Lily Collins es un gran régimen para inspirarse. Obtenga la orientación necesaria y establezca sus objetivos de acondicionamiento físico para lograr una imagen corporal en forma. Continuemos:

Rutina de ejercicios de Lily Collins

Rutina de ejercicios de Lily Collins

La rutina de ejercicios de Lily Collins incluye:

entrenamiento de entrenamiento

Uno debe disfrutar de una breve sesión de calentamiento de 10 a 15 minutos como parte de la rutina obligatoria previa al entrenamiento para obtener mejores resultados.

Entrenamiento de fuerza

Lunes

Entrenamientos de la parte superior del cuerpo

No. de conjuntos – 4 a 5

No. de repeticiones – 10 a 12

Press inclinado con mancuernas Remo horizontal Press hacia arriba y sobre los hombros Dominadas y fondos asistidos Jalón lateral Press militar Bear crawl and hang clean

martes

Cuerpo inferior

No. de conjuntos – 4 a 5

No. de repeticiones – 10 a 12

Movimiento de bisagra de cadera Sentadillas divididas búlgaras Tomas de tabla burpees Empuje de trineo pesado Contragolpe de mini banda Sentadilla Estiramiento de glúteos Puentes de piernas

Rutina de ejercicios de Lily Collins

Rutina de ejercicios de Lily Collins

entrenamientos cardiovasculares

miércoles

Recuento de repeticiones: de 5 a 7

Columpios posteriores Posición en cuclillas Estocadas cruzadas Sentados verticales en la pared Tomas de tablones Escalador de montaña eléctrico Estiramiento del manguito rotador

Ejercicios de estiramiento

jueves

Estiramiento del tendón de la corva de pie Zancada con torsión de la columna Estiramiento en forma de cuatro Apriete de hombro sentado Estiramiento de flexión lateral Estiramiento del flexor de la cadera en acometida Estiramiento del pectoral acostado Estiramiento de la rodilla al pecho

entrenamientos de yoga

Viernes

Intenso Postura del niño Giros de hombro extendidos Arco hacia arriba Rueda completa Equilibrio sobre una pierna Inclinación hacia adelante Postura del perro boca abajo Postura de la cobra del bebé Guerrero || pose pose de triangulo

Entrenamientos básicos

sábado

Conjuntos no. – 3 a 4

Recuento de repeticiones: de 6 a 8

Prensa de un solo brazo Marcha de puente de glúteos Prensa de piso de un solo brazo bicho muerto Jersey de puente con pesas rusas Jersey de bicho muerto KB Bola de estabilidad bicho muerto Marcha DB unilateral Bola de estabilidad agitar la olla

Esa es toda la información que hemos recopilado sobre la impresionante rutina de ejercicios de la actriz Lily Collins que solía inculcar en su vida diaria para mantener una figura corporal curvilínea y tonificada. Collins siempre realiza sus sesiones de entrenamiento de entrenamiento sin fallas. Entonces, una de las mejores maneras de construir una imagen corporal con curvas y en forma como él es practicar un par de ejercicios para entrenar los músculos de todo el cuerpo.

Esto se trata de la rutina de ejercicios de Lily Collins.

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Plan de dieta Lily Collins

La dieta de Lily Collins está repleta de alimentos sanos y limpios, como mencionó en una entrevista. Lily no sigue un estilo de dieta sin gluten o vegana pero siempre mantiene sus hábitos alimenticios saludables y nutritivos. Ella se enfoca más en consumir una gran porción de proteínas, minerales, fibras y nutrientes vitales. Al darse cuenta de la importancia de beber una cantidad equilibrada de agua, nunca se la pierde. Además, dice un estricto no a los alimentos antihigiénicos o chatarra, a los alimentos con alto contenido de azúcar y grasas, etc. para mantenerse saludable y en forma.

Ponte al día con el impresionante plan de dieta de la modelo Lily Collins para descubrir más sobre sus hábitos alimenticios diarios saludables y limpios.

Plan de dieta Lily Collins

Plan de dieta Lily Collins

¿Lily Collins es vegana?

No, Lily Collins no es vegana.

El plan de dieta de Lily Collins incluye:

Desayuno

Huevos revueltos Waffles de avena con arándanos Panqueque gigante de garbanzos Batido de frutas frescas

Almuerzo

Sándwich de bistec y pastel de riñón con chile y pollo con pudín de Yorkshire

Aperitivos

Tortitas de cebollín Jugos de frutas frescas Nueces y semillas

Cena

Salmón a la plancha Lentejas y arroz con cebollas caramelizadas Ensaladas de pasta con hierbas y vegetales verdes

Esos son los detalles completos disponibles sobre el plan de dieta estrella notable Lily Collins que implementa en su vida diaria. En general, mantiene un equilibrio perfecto entre la dieta y los ejercicios para llevar una vida saludable. Entonces, si alguna mujer quiere lograr la misma figura corporal que Collins, también puede usar alimentos frescos y saludables todos los días.

Esto es todo sobre el plan de dieta de Lily Collins.

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Categoría: Actriz Celebridades Entrenamiento y Dieta Modelo

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